Picture Box

Añade y gestiona las etiquetas de tus fotos

Últimamente las etiquetas o tags, que no son otras cosas que palabras claves pare definir un elemento (una foto, la entrada de un blog, etc.), se están poniendo de moda, hasta tal punto que hoy, lo vemos con otros ojos y querremos aprovecharlos para nuestras fotos en álbumes iPhoto. Ver descripción completa

Útil
6

Últimamente las etiquetas o tags, que no son otras cosas que palabras claves pare definir un elemento (una foto, la entrada de un blog, etc.), se están poniendo de moda, hasta tal punto que hoy, lo vemos con otros ojos y querremos aprovecharlos para nuestras fotos en álbumes iPhoto.

El caso es que iPhoto ya puede manejar palabras claves, pero si quieres un entorno que sea más moderno y sencillo para gestionarlas, Picture Box es lo que necesitas. No sólo trabaja con iPhoto, sino con cualquier carpeta de imágenes.

Su entorno es muy sencillo y ameno, consta de dos apartados: a la izquierda el listado de las etiquetas existentes, y a la derecha el visor de imágenes que corresponden a las etiquetas buscadas. Arriba, tienes un campo de texto dónde teclear nuevas etiquetas, y así tener a tus fotos organizadas de forma intuitiva.

Picture Box

Descargar

Picture Box 1.2.2